Ministerio Público requirió el cuerpo del señor José Antonio, para su necropsia

Hubo cambio en sus servicios funerarios; será velado a partir de la una de la tarde de hoy y mañana lunes, en la Iglesia de Dios, a las 16:00 horas

Ministerio Público requirió el cuerpo del señor José Antonio, para su necropsia; hubo cambio en sus servicios funerarios; será velado a partir de la una de la tarde de hoy y mañana lunes, en la Iglesia de Dios, a las 16:00 horas.

Empalme, Sonora.- Para la práctica de la necropsia, el Ministerio Público ha requerido el cuerpo del señor José Antonio Ibarra Hugues, conocido vecino empalmense que muriera ayer tarde tras el impresionante accidente de la noche del jueves.

El representante social pidió que el cadáver de José Antonio fuera llevado al área de medicina fornese para la práctica de la necropsia.

Estaba previsto velarlo a partir de las ocho de la noche de ayer y sus funerales llevarlos a cabo esta tarde, previa misa de cuerpo presente.

La familia comunica a sus amistades y conocidos, que ante tal disposición del Ministerio Público, el señor Ibarra Hugues estará siendo velado a partir de las 13:00 horas de este día domingo, en Funeraria San Alberto, siendo llevado mañana lunes a las 16:00 horas a la Iglesia de Dios.

Como se sabe, el señor José Antonio Ibarra Hugues murió a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito, cerca de la Pepsi.

Cuando regresaba a su casa, junto con su esposa, el vehículo en el que viajaban fue impactado brutalmente por otro vehículo a cuyos ocupantes, que presuntamente estaban armados, iba persiguiendo la Marina.

¡Descanse en paz!