Serán militares los nuevos jefes de Policía en Guaymas y Empalme

Los capitanes Andrés Cano Ahuir y Julio Alberto Hernández Cruz, respectivamente; hoy se anuncia con la visita de Alfonso Durazo Montaño

Militares serán nuevos jefes de Policía en Guaymas y Empalme; los capitanes Andrés Cano Ahuir y Julio Alberto Hernández Cruz, respectivamente; hoy se anuncia con la visita de Alfonso Durazo Montaño.

Guaymas, Sonora.- Este día se anunciará oficialmente el cambio de titulares en las Comisarías de Seguridad Pública Municipal, tanto de Guaymas como de Empalme, con la visita del Secretario Alfonso Durazo Montaño, quien viene al puerto a encabezar una reunión sobre seguridad.

En la vecina ciudad de Empalme, el comandante Emmanuel Noriega Angulo, será relevado en el cargo por el Capitán de Corbeta IMP Julio Alberto Hernández Cruz.

En Guaymas, Porfirio Ortega, policía segundo, quien venía despachando como encargado de despacho en la Comisaría de Seguridad Pública será relevado por el Capitán de Fragata IM D.E.M. Andrés Cano Ahuir.

Los nuevos mandos para la Policía de Guaymas y Empalme son del sector naval, Marina-Armada de México.

Otros municipios de la entidad también habrá cambio de mandos policiacos:

En Hermosillo asumirá el cargo del General de División D.E.M. Gilberto Landero Briceño; en Cajeme, el Coronel de Infantería Ret. Jorge Manuel Solís Casanova, y en Navojoa, el General de División D.E.M., Ismael Cervantes Ramos.

El tema sobre la militarización de estos cuerpos policiacos en cinco de los más importantes municipios de Sonora, será abordado este día por el titular de Seguridad Pública en el país, Alfonso Durazo Montaño, quien viene a Guaymas acompañado de los secretarios de Marina y de la Defensa Nacional.