Mexicana mata a puñaladas a su niña, de 10 años de edad

En su cuenta de Facebook había dado a conocer el crimen que cometería en contra de su hija

Oklahoma, USA.- En Oklahoma, una mujer, de origen mexicana, asesinó a puñaladas a su propia hija, de 10 años de edad, y luego intentó suicidarse, lesionándose con la misma arma blanca; se encuentra hospitalizada.

La fémina, identificada con el nombre de Rosa, había anunciado 24 horas antes, sus intenciones de cometer el crimen en contra de su hija y a la vez, privarse de la existencia.

Federico Lorenzo, su ex pareja sentimental, padre de la niña Sofía, reiteró que Rosa había hecho una publicación en donde anunciaba el crimen que iba a cometer.

Como él no tenía acceso a su cuenta, no se percató de esa publicación para avisar a la policía.

“En su historial, en Facebook, lo dejó saber 24 horas antes. Publicó que ya se despedía por Facebook de la familia, que se iba a ir del otro lado del sol con mi hija”, dijo.

“Ya era demasiado tarde cuando ellos se dieron cuenta, ya había matado a mi hija”, dijo Federico.

El hombre dijo que él no habría podido intervenir directamente, ya que cuenta con una orden de restricción, pero hubiera podido avisar a sus hermanos en caso de haber visto el mensaje.

En su opinión, su ex pareja ya había pensado en el crimen desde hace tiempo.

“Ella ya lo tenía planeado, ella ya sabía lo que iba a pasar. Me da tristeza, porque no le tengo coraje. Me da mucha tristeza”, señaló.

El hombre dijo que estaría dispuesto a perdonar a su ex pareja si sobrevive a las lesiones que se causó.

“Ahí se encarga Dios de ella, yo no soy nadie, sí la perdono, pero lo que hizo no tiene… Somos humanos, cometemos errores”, declaró.

“Si sobrevive, pues ella pagará. Ella vivirá el resto de su vida con eso. Solo ella sabe por qué razón lo hizo. Es la propia madre, es su hija, ¿en qué mundo, en qué cabeza cabe eso?”, dijo.