Mexicana agradece a la Virgen de Guadalupe que no será deportada y podrá cuidar a su hija enferma en NY

Larga pesadilla para Fermina Ríos parece haber terminado; ‘los milagros existen’, la gran noticia se la dio su abogada

Mexicana agradece a la Virgen de Guadalupe que no será deportada y podrá cuidar a su hija enferma en NY; larga pesadilla para Fermina Ríos parece haber terminado; ‘los milagros existen’, la gran noticia se la dio su abogada.

Nueva York.- “La verdad que los milagros sí existen”, ha exclamado la señora Fermina Ríos, tras recibir la noticia de parte de su abogada que siempre no será deprotada a México, y con ello tendrá oportunidad de seguir cuidando de su hija enferma en Nueva York.

Su hija Dalia García desde hace 2 años sufrió un accidente de tránsito y quedó tetrapléjica, necesita de ella, depende directamente de sus cuidados, por ello la pesadilla que venía viviendo, ante la amenaza de ser deportada a su país de origen.

Femina llegó desde la edad de 18 años, y hace meses había sido citada por las autoridades de migración, pero por haber acudido a un domicilio equivocado, se dictó una orden de deportación en ausencia.

Desde entonces venía atravesando por difíciles momentos, con el temor de que llegaran por ella para cumplir con la disposición oficial de ser enviada a México.

Mediante su abogada Marilyn Orbach Rosenberg apeló a tal orden, y ahora que el Gobierno está en proceso de transición de nuevo mandatario se le ha dicho que su caso será reabierto, decisión que la llena de júbilo y dice, ‘es un milagro que le ha hecho la Virgen de Guadalupe’.

Y agrega, que de obtener la ciudadanía estadounidense y pueda viajar a México, lo primero que hará es ir a la Basílica y dar gracias a la Morenita del Tepeyac.

“La verdad que los milagros sí existen… Le doy gracias a Dios y a la abogada que nos está ayudando”, dice.