
Guaymas, Sonora.- Un menor de edad y un agente de la Policía Municipal cayeron esta noche, durante la fuerte lluvia, a una alcantarilla en la avenida Serdán, del sector centro de Guaymas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la noche.
Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron alertados, sobre la caída de un menor de edad a una alcantarilla al cruzar la calle, por lo que acudieron de inmediato a brindarle auxilio.
Se encontraron, que a la vez, un elemento de la Policía Municipal que intentaba auxiliar al menor en cuestión, también había caído a la misma alcantarilla, al perder el equilibrio.
En una ambulancia de Cruz Roja fueron llevados, al primero al hospital del IMSS de la calle 10, y al agente de la Policía Municipal a la clínica del ISSSTESON, para su valoración médica.