Menor de 15 años sorprendido en posesión de una pistola escuadra calibre .40

Fue asegurado por la Policía Municipal cuando se drogaba en los baños de un negocio

San Luis Río Colorado.- Un joven fue detenido cuando se grogaba en los baños de un negocio; fue identificado como Isaías «El Teporron», de tan solo 15 años, quien ademas portaba una pistola.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que derivado a la atención a un reporte ciudadano, se logró asegurar un arma de fuego a un menor de edad que fue denunciado drogándose en baños de un comercio de la avenida Nuevo León.

Fue la noche del viernes cuando la operadora del 911 recibió un reporte ciudadano, que señalaba a un individuo joven de aspecto pandillero que se drogaba en el interior de los baños.

Al arribar al lugar los agentes a atender el reporte localizaron al sospechoso, quien se identificó con el nombre de Isaías “El Teporron” de 15 años de edad, y al preguntarle que si traía algo en su persona que lo comprometiera contestó que sí.

Asegurándole un arma de fuego tipo pistola de la marca Smith & Wesson, color negro con gris metálico, calibre 40, sin cargador ni cartuchos útiles.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable comisión de un delito.