Médico cirujano narra momentos de terror que vivió en manos de comando armado

Lo interceptaron de su camioneta, lo golpearon, lo insultaron y lo retuvieron por un rato... ¡Sí está limpio, déjenlo ir!

San Luis Río Colorado.- Anoche se registró un lamentable hecho violento; el Dr. Gabriel Ramos fue “atorado” por un grupo fuertemente armado, lo bajaron de su vehículo, lo golpearon y lo mantuvieron retenido durante unos minutos.

El propio médico narró el terror que vivió en una de las principales calles residenciales de esta ciudad. La ave. Madero y calle 28, a las 8:30 de la noche de ayer domingo, en la colonia comercial.

Este es su testimonio:
(Información validada)

Permítanme informarles
Saludos a todos… soy el Dr. Gabriel Ramos .. a las 8:30 pm de hoy .. iba circulando por la calle madero y 28. Cuando un grupo armado .. me bajó del pick up y apuntándome con metralletas.

Me gritan. Me jaloneaban y me golpeaban .. pregúntame q si porque los venía seguiendo .. después de un rato y no encontrarme nada .. se escuchó una voz q dijo “ si está limpio déjenlo ir “ y me regresaron cartera y todo ….

No q no se metían con el pueblo ?
Ya nos está llegando .. esto no es chisme. Es para q nos demos cuenta q pronto pueden ser cualquiera de uds. O nuestra familia …. Seguiremos sin quejarnos ? Dejamos q nos pase esto en cualquier momento …?

Yo por lo pronto. No vuelvo a operar a ningún baleado q llegue a los hospitales .. no hay congruencia en eso .. nosotros salvándolos y ellos agrediendonos en las calles ? Y no. No se vale …

El Dr. Gabriel Ramos es un reconocido cirujano oncólogo.

Fuente Diario de San Luis Río Colorado.