Mediante ‘juegos de vencidas’ dicen ‘No a la Violencia’

Jóvenes de Empalme y Vícam fomentan el deporte mediante esta disciplina, y retan a gente de los distintos gimnasios de la región a unirse y competir, de manera sana, sin fines de lucro

Mediante ‘juegos de vencidas’ dicen ‘No a la Violencia’; jóvenes de Empalme y Vícam fomentan el deporte mediante esta disciplina, y retan a gente de los distintos gimnasios de la región a unirse y competir, de manera sana, sin fines de lucro.

Empalme, Sonora.- Un grupo de jóvenes de Empalme y la comunidad indígena de Vícam, se han unido para fomentar el deporte,  y decir ‘no a la violencia’, mediante la práctica de juegos de vencidas.

Retan a entrenadores y deportistas de los diferentes gimnasios de la región, incluyendo a Guaymas, a unirse a este reto, en la práctica de dicha disciplina, de manera sana y sin ningún fin de lucro.

‘Picudos Team’ (Lucha de Brazos Sonora), lanzan el reto para cualquier gimnasio o team de Guaymas y Empalme.

Bajo el mensaje, de ‘si te sientes capaz de vencernos, llegó tu momento’, corren la correspondiente invitación a participar, como una manera más de hacer deporte, y decir ‘no a la violencia’.

¡Muchos hablan; pocos jalan!, dicen en su flayer publicitario.