“Me voy muy llena de amor; yo estoy bien, estoy en paz”

Madre de Norberto, pide reforzar los valores desde la familia, y asegura no tener rencor por lo sucedido

“Me voy muy llena de amor; yo estoy bien, estoy en paz”; madre de Norberto, señora Norelia Hernández, pide reforzar los valores desde la familia, y asegura no tener rencor por lo sucedido.

Ciudad de México.- La señora Norelia Hernández, madre del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado la semana pasada, dice no tener rencor por lo sucedido, y pide a la sociedad reforzar los valores desde la familia, y luego señala: “Me voy muy llena de amor, de muchas cosas muy hermosas, yo estoy bien, estoy en paz”.

“Norberto será siempre un niño especial, yo sé que no merecía esto pero también sé que hay un plan divino. Ahorita no lo entiendo pero tengo la certeza de que algo va a resultar muy positivo de todo esto”, agregó.

La señora Norelia Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía en su conjunto a hacer una cadena de favores y a participar para cambiar el entorno de inseguridad en la Ciudad de México y en el país en general.

“Ahorita es esto que pasó y estamos viendo este movimiento, pero tenemos que hacer lo propio, como ciudadanos, como padres; porque por más trabajo que hagan las autoridades funcionarán si los niños del futuro vienen sin valores”.

Y precisó que en entrevistas sostenidas tanto con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y con la procuradora Ernestina Godoy, fue a alzar la voz por “todas las ‘norelias’, por todos los ‘norbertos’; lo que importa es quién cumplirá las leyes”.