“Me dan la oportunidad, no la desaprovecharé”, dice ‘Tory’ Téllez

En la próxima temporada de la LMP se convierte en “Algodonero”

“Me dan la oportunidad, no la desaprovecharé”, dice ‘Tory’ Téllez.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El pelotero guaymenses, Héctor Enrique Téllez Estrada, se convirtió en el nuevo prospecto del equipo profesional de beisbol Algodoneros de Guasave, al ser seleccionado en la vigésima ronda selectiva del sorteo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con miras a lo que será la temporada de expansión del invernal circuito deportivo.

“Me siento muy contento que me hayan tomado en cuenta en la expansión de los equipos de la Mex-Pac, si me dan la oportunidad no la desaprovecharé”, manifestó el espigado zurdo de 23 años de edad.

Actualmente, el orgullo de la calle 12, se encuentra participando en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la organización de los Olmecas de Tabasco, dónde ha tenido una participación discreta, siendo esta su segunda temporada con el equipo grande.

Téllez Estrada, de 1.88 metros de estatura y 80 kg de peso, mantiene su buen paso con entrenamientos propios de su actividad deportiva, desempeñándose regularmente en el jardín izquierdo mostrando cada que tiene oportunidad el buen contacto con la pelota.

Desde Puerto Paraíso, sucursal del conjunto tabasqueño, Héctor ‘Tory’ Téllez envía saludos a toda la afición beisbolera de la región, diciendo que esperará la ocasión para poner muy en alto en nombre de Guaymas.

“Es lo que siempre he deseado, jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, se que con dedicación, perseverancia, actitud, pero sobre todo disciplina se puede lograr todo lo que uno se propone”, detalló el jugador que surgió de la afamada Liga Infantil ‘Sector Pesca’.