Mató a su niña de 5 años, ‘porque era una malvada’

La madre señaló que la asesinó ‘para no tener que lidiar más con ella’; la bebé le habría le habría gritado ‘yo he sido buena’

Mató a su niña de 5 años, ‘porque era una malvada’; la madre señaló que la asesinó ‘para no tener que lidiar más con ella’; la bebé le habría le habría gritado ‘yo he sido buena’.

Harris, Texas.- Un juez en Texas impuso este lunes una fianza de $15 millones para la mujer acusada de cortarle la garganta, apuñalar y sofocar a su hija de 5 años.

Melissa Towne, de 37 años, alegadamente admitió los hechos reportados el domingo pasado en Spring Creek Park en Tomball.

El alguacil del condado Harris, Ed González, indicó a los medios que la mujer condujo con el cadáver de su hija a HCA Houston Healthcare Tomball y le dijo a los empleados de emergencia que la había matado.

Fue una enfermera la que alegadamente halló el cuerpo envuelto en plástico en una bolsa de malla para lavandería en el piso del auto.

Según el reporte de KHOU, Towne le dijo a la Policía que su hija era malvada y que la asesinó para no tener que lidiar más con ella.

La menor fue asesinada en el interior del auto.

La información que manejan las autoridades apunta a que la pequeña gritó “yo he sido buena”, mientras su madre sacaba un chuchillo de su bolso y le exigía que se arrodillara. Seguidamente, la mujer le cortó la garganta. Al notar que no había muerto, le puso una bolsa sobre su cabeza y la estranguló por un periodo entre 30 y 45 minutos.

Las autoridades recuperaron un cuchillo en el bolsillo de la acusada.

La mujer fue acusada de asesinato capital. Towne no contaba con la custodia de la menor.