Mató a balazos a un hombre por venganza contra su ex pareja

Además dio de balazos a otra persona por problemas sentimentales

Mató a balazos a un hombre por venganza contra su ex pareja.

Hermosillo, Sonora.- ( Puntualidad Informativa) En Agua Prieta fue ubicado un sujeto por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien se encontraba prófugo por herir a una persona con proyectiles de arma de fuego.

Después de realizar las investigaciones, elementos de la FGJE aprehendieron en la frontera a Francisco Javier “N.”, “El Gordo”, de 38 años, para trasladarlo a esta ciudad.

El Juez Oral Penal otorgó la orden, al figurar el imputado en la causa 1399/2018, por el delito de lesiones graves calificadas con premeditación y ventaja, además se le indaga en un homicidio.

El hecho, por el que fue detenido, se registró el pasado 21 de septiembre en el domicilio del perjudicado Francisco Ángel “N.”, de 35 años, en la colonia San Bosco.

Francisco Javier “N.” arribó a la vivienda, tocó a la puerta y al abrir el afectado, disparó en tres ocasiones para herirlo en flanco izquierdo, antebrazo derecho y abdomen.

Antes, por indagatorias de personal de la Fiscalía General de Justicia, se había encontrado el cuerpo sin vida de Fermín “N.”, de 67 años, en un predio en Las Cuevitas.

El imputado, revelan estudios periciales, disparó contra el hombre para privarlo de la vida, en aparente venganza contra su ex pareja,  e hirió al segundo por problemas sentimentales.