Mataron a golpes a su niña de 5 años; reciben sentencia

Christian Alfonso fue quien agredió a su pequeña hijastra, pero su madre biológica no hizo nada para evitarlo; los 2 estarán en la cárcel 45 años

Monterrey, Nuevo León.- Sentencian a 45 años tras prisión a la pareja acusada del crimen de Jennifer Milagros, la niña de apenas 5 años, quien fue asesinada a golpes en un domicilio de la Col. Santa María en Pesquería, Nuevo León.

El padrastro de la niña, Christian Alfonso Ortega Armijo de 30 años y la madre de la menor, San Juana Piña Gutiérrez de 24 años, fueron encontrados culpables de los delitos de Feminicidio, Violencia Familiar y equiparable a violencia familiar.
Ambos deberán cumplir la sentencia de 45 años y 3 días de prisión, así como 4 mil cuotas de pago de multa y poco más de 623 mil pesos por reparación de daños.
El asesinato de la niña Jennifer Milagros, fue cometido el 07 de Abril del 2020, después de que su padrastro propinara una golpiza a la menor, ante la presencia de su madre, quien tenía la obligación moral y legal de brindarle protección, sin embargo no evitó la agresión contra su hija, a manos de su pareja en el momento de los hechos y posteriormente, ya que el hombre huyó.
De acuerdo a la autopsia Jennifer murió a consecuencia de una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical.