Matan de un balazo en la cabeza a peluquero

El cuerpo del infortunado nombre quedó sobre el volante de la camioneta que conducía; llegaba a su trabajo cuando un solitario pistolero lo sorprendió y le quitó la vida

San Luis Río Colorado.- Intensiva movilización policíaca se registró anoche hasta la avenida 16 de Septiembre entre calles 21 y 22, colonia Residencias ante reporte de persona inconsciente a bordo de un vehículo y al iniciar las investigaciones fueron enterados que ya no contaba con signos vitales a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue identificado posteriormente como Julio César “N”, de 49 años de edad, quien quedó en una camioneta Chevrolet Uplander, color arena, placa de Arizona.

Según evidencias, el hombre iba llegando a su domicilio ubicado a un costado de la peluquería en que trabajaba y al estar sobre la banqueta, en la entrada, fue sorprendido por el pistolero que solo le hizo un disparo.

Vecinos mas cercanos fueron entrevistados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como por policías municipales y Policía Estatal de Seguridad Pública, con el fin de tratar de obtener pistas del o los responsables.

La víctima fue hallada sentada frente al volante de la camioneta Chevrolet.

También se observó un casquillo de calibre .380 en el mismo costado del vehículo.

De momento se desconoce el móvil del crimen.