Matan a un hombre en brutal ataque armado en Valle del Mar

Hubo alrededor de 40 detonaciones de arma larga, generando pánico entre familias del sector

Guaymas, Sonora.- La noche de este día lunes ocurrió brutal ataque armado en el fraccionamiento Valle del Mar, de la zona Guaymas Norte, que costó la vida a una persona del sexo masculino.

Esta ejecución fue perpetrada por la calle Valle Grande, hasta donde llegaron varios desconocidos, quienes tras ubicar a su víctima, comenzaron a dispararle.

Vecinos del sector, muy alarmados y llenos de pánico y miedo, de inmediato reportaron el hecho al 911, lo que hizo fuera activada el código rojo.

Ello derivó en un amplio operativo de parte de unidades de diferentes corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, cuyos elementos, constataron que en el lugar había una persona, del sexo masculino, sin vida, que había sido victimado a balazos.

De momento se ignora su identidad, y el cuerpo será trasladado a una empresa funeraria en espera de la necropsia de ley y que sus familiares pasen a llevar a cabo la identificación oficial, para su reclamo y su cristiana sepultura.

Vecinos del citado fraccionamiento Valle del Mar y otras colonias aledañas afirman que por lo menos hubo 40 disparos, producidos presumiblemente con armas largas.