Matan a balazos a dueño de Medios OBSON, en Ciudad Obregón

En el mismo ataque armado muere un agente de Policía Municipal y otro más queda herido de bala

Matan a balazos a dueño de Medios OBSON, en Ciudad Obregón; en el mismo ataque armado muere un agente de Policía Municipal y otro más queda herido de bala.

Ciudad Obregón.- El señor Jorge Armenta Avalos, propietario del influyente portal de noticias Medios Obson y del periódico ‘El Tiempo’, ha sido ejecutado a balazos esta tarde en un restaurante de las calles Chihuahua y Allende, del sector centro de la ciudad, ataque armado en el que un agente de la Policía Municipal también perdió la vida y otro más quedó herido.

El agente que falleció cuando recibía las primeras atenciones médicas en el hospital respondía en vida al nombre de Orlando Valenzuela.

El otro agente lesionado, de nombre Rafael Vázquez, se sabe, se debate entre la vida y la muerte, con varios impactos de bala en su cuerpo.

Sicarios llegaron hasta el lugar en donde el empresario de medios de comunicación platicaba con los dos agentes, con quienes tenía cierta relación de amistad.

Las armas largas fueron accionadas en contra de Jorge Armenta Avalos y los dos agentes, brutal ataque armado en el que el dueño de varios medios de comunicación quedó muerto en el lugar.

Los dos agentes que estaban con él quedaron heridos, poco rato después socorristas de la Cruz Roja los trasladaban al Hospital General de Cajeme, en donde los ingresados al área de urgencias, pero lamentablemente a los pocos minutos Orlando Valenzuela dejaba de existir al no poder resistir las graves lesiones.

Su compañero policía, Rafael Vázquez, sigue luchando por su vida.