Matan a 10 personas en ataque armado en un billar

Hechos ocurridos en la comunidad de Tarimoro, en Guanajuato, anoche; los criminales grabaron la agresión contra clientes del negocio

Matan a 10 personas en ataque armado en un billar, hechos ocurridos en la comunidad de Tarimoro, en Guanajuato, anoche; los criminales grabaron la agresión contra clientes del negocio.

Tarimoro, Guanajuato.- Hombres armados que se identificaron como parte de un grupo delictivo que opera en la zona abrieron fuego contra parroquianos que se encontraban en el interior de un billar en el municipio de Tarimoro, esta vez, la cifra de muertos llegó a 10, logrando sembrar el terror en los habitantes de la zona.

Eran las 9 de la noche de este 21 de septiembre, cuando el grupo de pistoleros irrumpió en el establecimiento denominado “El Jaras” ubicado sobre la calle Independencia en la colonia Magisteriales.

Los delincuentes grabaron con un dispositivo móvil las acciones en contra de los ahí presentes imágenes que posteriormente fueron compartidas en las redes sociales.

Tras el ataque algunos testigos reportaron el incidente al número de emergencias 911 alertando sobre las víctimas que se encontraban tendidas en el interior del billar, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, posteriormente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército.

Paramédicos que acudieron a dar atención de emergencia sólo corroboraron que 9 de las personas ya no contaban con signos vitales, mientras que una que aún continuaba con vida fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano sin embargo en el trayecto se reportó que perdió también la vida.