Mata y descuartiza a su prima, originaria de Agua Prieta, Sonora

Tras asesinarla la desmembró y sepultó los restos en diferentes puntos, en hechos ocurridos en Tucson, Arizona; ya está detenido, pero no se ha declarado confeso

Mata y descuartiza a su prima, originaria de Agua Prieta, Sonora; tras asesinarla la desmembró y sepultó los restos en diferentes puntos, en hechos ocurridos en Tucson, Arizona; ya está detenido, pero no se ha declarado confeso.

Tucson, Arizona.- Un sujeto de nombre Gerardo Salinas, de 37 años de edad, ha sido detenido en esta ciudad como responsable del asesinato de su propia prima, la jovencita Sofía Alexa Lugo Hurtado, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

La había llevado a Tucson, alojándola en su casa, al lado de su familia, pero a los días fue reportada como desaparecida.

Las autoridades comenzaron a buscarla, hasta que lograron encontrar su cuerpo, había sido asesinada y descuartizada; sus restos fueron sepultados en distintas partes.

La Policía de Tucson detuvo a su primo Gerardo, como sospechoso, y en un cateo a la casa y la habitación en donde había se había estado quedando la jovencita Sofía Alexa, encontraron algunas evidencias.

Faltaban muebles, encontraron artículos manchados de sangre.

En contenedores de basura contiguos igualmente los investigadores hallaron otras evidencias más.

Días antes de que se reportara su desaparición, la hoy occisa había enviado un comentario a un amigo, diciéndole no se sentía segura, en donde estaba.

Ahora el sujeto ha sido acusado de homicidio en primer grado, pero al momento no se ha declarado culpable.

Se desconocen el móvil de este horrendo crimen.