Mata a su bebé de 2 meses, porque no lo dejaba dormir

Lloraba mucho, y lo que quería era descansar, dijo el homicida a la Policía al ser detenido

Mata a su bebé de 2 meses, porque no lo dejaba dormir; lloraba mucho, y lo que quería era descansar, dijo el homicida a la Policía al ser detenido.

Matamoros, Tamaulipas.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto que mató a su hijita de escasos dos meses de nacida ha sido detenido por las autoridades judiciales, crimen que habría cometido, porque dijo ‘no lo dejaba descansar, quería dormir’; se trata de quien responde al nombre de José Luis N., de 19 años de edad, quien fue asegurado por los agentes luego que su esposa denunciara su desaparición, junto con la de la menor.

Aceptó haber asesinado a la inocente criaturita, que la había azotado fuertemente contra el piso porque no paraba de llorar y lo que quería él, era dormir.

Luego de matar a su hijita, declaró ante las autoridades, ocultó el cuerpecito en una mochila y luego fue a tirarla a una casa abandonada, cerca de la casa donde vivían.

Los hechos ocurrieron el reciente día 8 de marzo, aprovechando el sujeto que se hallaba solo, porque su mujer se hallaba trabajando en una maquiladora.