Mata al novio de su hija, al enterarse que la había vendido a red de tráfico sexual

Ahora está encarcelado bajo cargos por asesinato en primer grado

Mata al novio de su hija, al enterarse que la había vendido a red de tráfico sexual; ahora está encarcelado bajo cargos por asesinato en primer grado.

Spokane, Washington.- El padre de una adolescente fue detenido en el estado de Washington acusado de secuestrar y asesinar al novio de su hija tras haberse enterado, según afirma, de que el joven la vendió a una red de tráfico sexual de mujeres en Seattle en octubre de 2020 por 1,000 dólares, según reporta el canal de televisión Fox News.

El cuerpo de Aaron Sorensen, de 19 años, fue encontrado en el maletero de un auto abandonado en East Everett Avenue, en el condado de Spokane, el mes pasado, según reporta NBC News.

John B. Eisenman, de 60 años, confesó haber acabado con la vida del joven, según reporta el diario local The Spokesman Review, y enfrenta ahora cargos por asesinato en primer grado; está encarcelado bajo una fianza de un millón de dólares.

Según el relato policial, Eisenman pudo rescatar a su hija al poco tiempo de haber sido entregada a la red criminal, y la llevó de vuelta al condado de Spokane, en Washington.