Mata a puñaladas a su hijita de 2 meses de edad

La fémina, de 21 años, podría haber reaccionado así tras una ‘situación del orden familiar’, dice la Fiscalía

Mata a puñaladas a su hijita de 2 meses de edad; la fémina, de 21 años, podría haber reaccionado así tras una ‘situación del orden familiar’, dice la Fiscalía.

Tijuana, B.C.- En días anteriores una joven de 21 años de edad identificada como Jennifer Paola fue acusada de apuñalar hasta dar muerte a su hija de apenas dos meses de nacida, en un domicilio de la colonia Sánchez Taboada.

Este día en entrevista con el fiscal general Ricardo Iván Carpio Sánche, informó que la principal línea de investigación apunta que la madre es la responsable del trágico infanticidio.

“Desafortunadamente las líneas de investigación indican la posibilidad de que la madre fue quien apuñaló a su hija. El día de hoy estamos por concluir algunas de las líneas de investigación iniciales. Hasta este punto la determinación es ejercitar acción penal en contra de esta persona”, indicó.

Iván Carpio detalló que en caso de comprobarse su responsabilidad, la mujer podría enfrentar una pena de 40 hasta 80 años de prisión y dentro de las investigaciones se tiene información de que la mujer reaccionó de esa forma tras una “situación del orden familiar”.

“Es verdad que esa línea de investigación existe, también es la línea investigación más fuerte que se ha ventilado hasta este momento y todo indica que pudiera ser en efecto una reacción incorrecta y desafortunada producto de una situación del orden familiar… Podría estar acreditándose una pena de 40 a 80 años”, indicó.

Por último agregó que este día estarán solicitando la primera audiencia de control para posteriormente vincular a proceso a quien consideran que es la responsable del asesinato de la bebé de apenas dos meses.

“El día de hoy estaríamos procurando solicitar audiencia primeramente de control y posteriormente de imputación para vincular a proceso a quien nosotros consideramos que es responsable”, concluyó.