Mata a golpes a su bebé de 2 años para vengarse de su ex-pareja

Profesionista argentino es buscado por la Interpol en todo el mundo, tras el crimen

Mata a golpes a su bebé de 2 años para vengarse de su ex-pareja; profesionista argentino es buscado por la Interpol en todo el mundo, tras el crimen.

Madrid, España.- Las autoridades de España han pedido la captura internacional, en cualquier país del mundo, Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, acusado de haber asesinado a golpes a su bebé de escasos 2 años, ‘para vengarse de su ex pareja sentimental’.

El crimen lo cometió en la ciudad de Barcelona, dicen las autoridades ‘para hacerle daño a la madre del menor’.

La Interpol ha emitido la correspondiente ficha de búsqueda del homicida, solicitándose su localización y captura en todo el mundo, y responda de este cruel asesinato ocurrido el pasado día 24 de agosto en una habitación del Hotel Concordia, de la ciudad ya antes citada.

La alerta roja de la Interpol, para su captura, ha sido activada ante la presunción de que el sujeto haya salido vía aérea de España.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años de edad, es un economista argentino con ciudadanía española, que estudió en la Universidad de Barcelona y había trabajado en el sector financiero.

Las autoridades han emitido un mosaico con diferentes retratos del sospechoso, ante la posibilidad que hubiera cambiado su físico,  para una fácil identificación.