Masacre en table dance de Guanajuato; ejecutan a 9 personas

Comando armado irrumpe en el antro y disparan de manera indiscriminada contra los asistentes; hay 10 heridos

Masacre en table dance de Guanajuato; ejecutan a 9 personas; un comando armado irrumpe en el antro y disparan de manera indiscriminada contra los asistentes; hay 10 heridos.

Guanajuato.- Un hecho violento se registró la noche de este sábado en un bar, que también era un table dance de Guanajuato con saldo de 9 muertos, y cuando menos 10 heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar llamado como El Estadio, que se ubica sobre la carretera federal Celaya-Querétaro, donde se divide Apaseo El Alto y Apaseo El Grande, en los límites con el estado de Querétaro.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, un comando armado ingresó al lugar y empezó a disparar de manera indiscriminada contra los asistentes.

Algunas de las personas que estaban en el establecimiento no se percataron de inicio del ataque, pues la música estaba a todo volumen.

Otros se alcanzaron a ocultar, sin embargo fueron alcanzados por esquirlas u otros materiales, pues se dijo que se usaron artefactos explosivos de fabricación casera.

Al lugar llegaron varias ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional.

Se sabe que hay 10 heridos, pero pudieran ser más, debido a que algunos testigos señalan que otros se fueron por su cuenta.

Tras el ataque, el comando armado se retiró del lugar con rumbo desconocido y hasta el momento no hay detenciones.

Varios hechos de violencia se han registrado en ataques contra bares en diferentes lugares del estado, mientras grupos antagónicos mantienen una lucha encarnizada.