Masacre en Club LGTB; ejecutan a 6 personas

Otras 18 más quedaron heridas de bala; tiroteo ocurrido en Colorado, EEUU; el sospechoso está preso

Masacre en Club LGTB; ejecutan a 6 personas; otras 18 más quedaron heridas de bala; tiroteo ocurrido en Colorado, EEUU; el sospechoso está preso.

Colorado Springs, Colorado.- Al menos 6 personas murieron y otras 18 resultaron heridas en una balacera en un Club LGBTQ en Colorado Springs, Colorado, donde se conmemoraba el Día de la Remembranza Trans.

La policía recibió la primera llamada telefónica cerca de la medianoche para informar del tiroteo en el Club Q, y numerosos oficiales y personal médico respondieron de inmediato e ingresaron de inmediato al lugar.

La angustia no se hizo esperar entre familiares, amistades y clientes del lugar que, hasta esta mañana de domingo, buscan información sobre sus seres queridos.

La policía está en una etapa inicial de pesquisas, y se espera rompa este hermetismo en una conferencia de prensa antes de mediodía.

El club dijo en un comunicado que clientes del mismo lugar, en una conducta considerada como heroica, aprehendieron al sospechoso que continuaba armado.

Así se evitaron más muertes y personas lesionadas.

Cuando llegó la policía, el individuo fue arrestado y conducido a un hospital local donde se le atienden algunas heridas.

En un mensaje de Facebook, la gerencia del ClubQ se declaró devastada por el ataque de odio a la comunidad LGBTIQA+.