Masacran a 4 miembros de una familia en Irapuato

Apenas el pasado miércoles se había perpetrado otro hecho similar, con saldo de 5 muertos y 2 heridos, en esa ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro integrantes de una familia fueron masacrados a balazos anoche viernes en la colonia Comunal Emiliano Zapata por delincuentes armados que entraron por la fuerza a un domicilio y dispararon contra sus víctimas.

La segunda masacre en menos de una semana aquí en Irapuato, ocurrió faltando 10 minutos para las 20 horas de anoche en un domicilio ubicado en las calles de Andrés Ávila Barrera, casi esquina con Juan Sarabia en la Comunal Emiliano Zapata, mejor conocida simplemente como la Comunal, en ella, perdieron la vida una mujer de 32 años y tres masculinos, aunque no se revelaron sus identidades, siendo integrantes de una sola familia según las autoridades locales.

De acuerdo a la información obtenida, al lugar llegaron a bordo de un vehículo, aunque otros testigos refirieron que era una motocicleta, al menos 2 delincuentes armados, los que ingresaron por la fuerza a la vivienda.

Personas anónimas dijeron a la policía que instantes después de verse entrar a la casa a dos hombres armados, se escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego y gritos, que enseguida callaron, mientras los hampones regresaban a su moto y huían con rumbo desconocido.

LA SEGUNDA EN UNA SEMANA

Apenas el pasado miércoles 19 de enero, tal como este medio lo informó oportunamente, en la colonia Lucio Cabañas ocurrió otra masacre que dejó como saldo un total de 5 personas muertas y dos más lesionadas, una de ellas una menor de edad que recibió un balazo en un pie.

Esto luego que anoche mismo se conoció del deceso de un joven de 25 años que había quedado gravemente herido desde aquel día de los hechos ocurridos en la calle Francisco Villa, el cual perdió la vida el día de ayer.

En ningún caso hubo detenidos.