Más de 100 carpetas de investigación ha judicializado la Fiscalía en los últimos 10 días

La dependencia ha obtenido 50 sentencias condenatorias en procedimientos abreviados y han ejecutado 47 órdenes de aprehensión

Hermosillo, Sonora.- Más de 100 carpetas de investigación ha judicializado la Fiscalía General de Justicia del Estado en los últimos 10 días en diferentes municipios del estado de Sonora, según información oficial que da a conocer el área de comunicación social de la dependencia.

Agrega que además la misma institución judicial de la entidad ha obtenido 50 sentencias condenatorias en procedimientos abreviados y han ejecutado 47 órdenes de aprehensión en diferentes municipios del estado.

Estas han sido, principalmente por los delitos de homicidio doloso, violación, robo a casa habitación, robo con violencia, abuso sexual, lesiones, narcomenudeo, entre otros.

Igualmente, en estos últimos diez días, personal de la Fiscalía ha logrado recuperar un total de 19 vehículos con reporte de robo, y lograron la localización de un total de 28 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en distintos lugares de la geografía sonorense.