Martes violento en Ciudad Obregón; tres personas ejecutadas

Ataques armados ocurridos en las colonias Cajeme, Urbi Villa del Rey y Ampliación Alameda

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS

Cajeme, Son.- Esta noche dieron muerte a una persona en la colonia Cajeme, convirtiéndose en la víctima número 3 de este violento martes en el municipio.

Dicho ataque armado se registró poco después de las 19:00 horas por la calle Pascual Ayón y Carmen Serdán, en dicho asentamiento humano, ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

Trascendió que la víctima llevaba por nombre Cenobio, apodado ‘el guacho’, de aproximadamente 55 años de edad.

El cuerpo de dicha persona quedó tendido en el exterior de un comercio que se localiza en esquina de las calles antes mencionadas.

Del homicida se desconocen características y  solamente se dijo que se dio la fuga, al parecer a bordo de un vehículo.

Minutos después de que los vecinos reportaron las detonaciones llegaron al lugar autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno para acordonar el área.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes mencionaron que la persona ya había dejado de existir consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo)

ACRIBILLAN A CICLISTA EN CIUDAD OBREGÓN

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS

Cajeme, Son.- Con un arma de fuego de grueso calibre acribillaron esta mañana al conductor de una bicicleta al circular por calles de la colonia Urbi Villa del Rey, que se localiza al oriente de Ciudad Obregón.

Trascendió que la víctima llevaba por nombre Miguel Ángel, de 37 años de edad, la cual quedó tendida en el patio frontal de un domicilio de la calle Real de Castilla entre bulevar Colonial y Cerrada Constantinopla.

Dicho ataque amado sucedió poco antes de las 11:00 horas a escasos 200 metros de la Delegación de Policía Poniente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se dijo que el ciclista se desplazaba de oriente a poniente por la calle Real de Castilla y al oriente del bulevar Colonial fue atacado a balazos, con los resultados antes mencionados.

Al lugar llegaron autoridades policiacas, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al revisar al ciclista se dieron cuenta que este había dejado de existir.

El lugar fue acordonado mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaban en la escena del crimen,  donde recogieron aproximadamente 30 casquillos percutidos de AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

(Contenido + 18)

PRIVAN DE LA VIDA A UNO EN LA AMPLIACIÓN ALAMEDA

Nota de Agencia ICE Cazando la Noticia

Cd. Obregón, Son.- Un joven fue privado de la vida por presuntos sicarios la tarde de este martes en la Ampliación Alameda.

El hecho se dio en la calle Zaire entre Mombaza y Mozambique, donde el hoy occiso estaba parado, en eso llegaron unos tipos armados, empezaron a disparar y la víctima corrió.

A escasos metros fue derribado por las balas y murió.

Elementos policiacos acudieron a acordonar el área y solicitaron a Cruz Roja, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según testigos, el joven era conocido como Santos, de aproximadamente 30 años.

Personal de Servicios Periciales aseguró el cadáver para las supuestas investigaciones.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

(Contenido +18)