Mario González Zamorano visita Bácum, Pótam y Vícam

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 14, recorrió comunidades yaquis para conocer sus necesidades y próximamente buscarle soluciones

Mario González Zamorano visita Bácum, Pótam y Vícam; el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 14, recorrió comunidades yaquis para conocer sus necesidades y próximamente buscarle soluciones.

Empalme, Sonora.- El fin de semana el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 14, recorrió comunidades yaquis para conocer sus necesidades y próximamente buscarle soluciones.

El empresario y contador público Mario González Zamorano comentó que se muestra muy contento por todas las muestras de cariño y aceptación de las y los ciudadanos a los lugares que ha visitado.

“La ciudadanía ya está cansada de la clase política tradicional al igual que yo, me considero una persona incluyente por lo que todas y todos serán bien representados en el Congreso del estado”, mencionó Mario González Zamorano.

Durante algunos de los eventos en las diversas comunidades que visitó, estuvo acompañado de Luis Osuna, candidato a la presidencia de Bácum, Daniel Baranzini candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 y Manuel Villegas, candidato a la presidencia de Guaymas.