Marina participa en la limpieza de la Secundaria Técnica Pesquera

Realizan labores de apoyo social en beneficio de la comunidad escolar

Marina participa en la limpieza de la Secundaria Técnica Pesquera; realizan labores de apoyo social en beneficio de la comunidad escolar.

Guaymas, Sonora.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México por conducto de la Segunda Región Naval, informa que ayer,personal naval visitó la Escuela Secundaria Técnica Pesquera Número 19, de esta ciudad y puerto, con el propósito de realizar labores de apoyo social en beneficio de la comunidad escolar.
Lo anterior, con el objetivo de promover y fomentar la conciencia ambiental así como estimular las medidas a favor de la restauración de la Tierra, por lo que en esta ocasión se llevó a cabo la limpieza en un citado centro educativo.
Cabe destacar que, durante citada campaña participaron 20 elementos navales, entre Oficiales, Clases y Marinería, así como maestros, padres de familia y alumnos quienes realizaron trabajos de limpieza, contribuyendo a mejorar el entorno escolar y generar espacios seguros, dignos y saludables para el desarrollo integral de los alumnos, recolectando aproximadamente 6.5 toneladas de basura y maleza.
De esta manera, la Secretaría de Marina contribuye a mantener limpios los espacios públicos y el apoyo a las instituciones de educación, generando en la sociedad el sentido de pertenencia y orgullo de su ciudad natal.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refuerza su compromiso con la población civil y coadyuva con los diversos órdenes de gobierno, en beneficio de México.