Mantiene Fiscalía de Sonora investigaciones en Caborca por caso de envenenamiento de mascotas

Apunta Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General, que se han realizado cuatro entrevistas, donde se expuso que eran propietarios de ocho canes y dos felinos afectados

Mantiene Fiscalía de Sonora investigaciones en Caborca por caso de envenenamiento de mascotas.

Hermosillo, Sonora.- En Caborca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) mantiene las investigaciones por la muerte de mascotas para dar con el o los probables responsables, aseveró la Fiscal General.

De momento, expuso Claudia Indira Contreras Córdova, se han realizaron cuatro entrevistas que se integraron a la carpeta de investigación, donde se desprendió que eran propietarios de ocho canes y dos felinos fallecidos.

Además, añadió, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales localizaron cuatro perros y dos gatos para que ser analizados y determinar el tipo de sustancia que provocó el probable envenenamiento.

Los cuerpos son analizados en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora, en Hermosillo, al parecer comieron carne con algún tipo de veneno, es lo que se va a determinar, subrayó.

También, dijo, se entrevistó a la persona que grabó el video y que se viralizó en redes sociales, el masculino expuso que miró en total a siete perros afectados, no a 40 o 80 como se manejó en algunos lugares.