Mantiene Ecología Municipal atención a la comunidad empalmense

Dando curso a reportes que se hacen llegar, así como la realización de trabajos que ya se tienen calendarizados

Mantiene Ecología Municipal atención a la comunidad empalmense; dando curso a reportes que se hacen llegar, así como la realización de trabajos que ya se tienen calendarizados.
Empalme, Sonora.- Dando curso a reportes que se hacen llegar, así como la realización de trabajos que ya se tienen calendarizados, la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente mantiene una efectiva atención a la comunidad empalmense.
Lo anterior, atendiendo instrucciones que ha girado el alcalde Luis Fuentes Aguilar, en el sentido de responder de inmediato y positivamente a las quejas y peticiones que presentan los ciudadanos.
El titular de la dependencia, profesor Ramón Castro Ahumada, dio a conocer que entre los trabajos desarrollados en el transcurso de esta semana están los trabajos de mantenimiento al camellón del bulevar Héroe de Nacozari, en la colonia Infonavit Bahía del Sol.
Explicó que aquí se realizan trabajos de pintado de guarniciones, limpieza y retiro de basura y regado de árboles.
Asimismo, se riegan áreas verdes en la ciudad, lo cual incluso lo realizan de manera rudimentaria en aquellas en donde no se cuenta con sistema de riego, pues el objetivo es mantener vivas y sanas las plantas.