Mandó matar a maestra porque ‘andaba’ con su marido

Autora intelectual del asesinato y su cómplice, están implicados además en la muerte de otra mujer embarazada a quien sacrificaron para sacarle al bebé

Mandó matar a maestra porque ‘andaba’ con su marido; autora intelectual del asesinato y su cómplice, están implicados además en la muerte de otra mujer embarazada a quien sacrificaron para sacarle al bebé.

Juárez, Nuevo León.- La Fiscalía General del Estado ha confirmado que la pareja –July y Marco- implicados en el secuestro y asesinato de la joven señora Mónica Segura, sacrificada para sacarle al bebé, están implicados también en la ejecución de joven maestra, de un Colegio Particular, victimada a balazos en diciembre del 2019.

Ella se llamaba Aracely ‘N’, de 30 años de edad y su crimen lo habría decidido la hoy detenida July, por celos, porque supuestamente venía sosteniendo relación sentimental con su marido.

Estaban separados, y lo que buscaba July era que su marido regresara con ella, y no concebía supuestamente, que anduviera con la maestra, por eso la habría mandado asesinar.

Planeó el crimen, y por medio de internet contacto a Marco, un supuesto médico veterinario de la ciudad, a quien le planteó el macabro plan, pidiéndole buscara gente que se encargara de asesinar a la joven profesora.

Así le dieron muerte a balazos el día 18 de diciembre, cuando la maestra a bordo de su vehículo circulaba por las calles Maestro Israel Cavazos entre Pablo Livas y Juárez Blancas.

En junio pasado, July y el veterinario Marco fueron detenidos en torno al asesinato de otra joven que se hallaba embarazada, con el fin de sustraerle a la bebé.

Ahora ambos están presos, con vinculación a proceso por doble feminicidio.