Maestros del ITG reciben medallas por 30 y 40 años de servicio

Además de recompensa económica por antigüedad laboral

Maestros del ITG reciben medallas por 30 y 40 años de servicio; además de recompensa económica por antigüedad laboral.

Guaymas, Sonora.- El doctor Eugenio Borboa Acosta, director del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas, entregó este martes, medalla y recompensa económica a catedráticos de la institución, por 30 y 40 años de servicios.

La entrega de las medallas de oro y plata, fue para los 4 docentes que se hicieron acreedores a la Condecoración “Maestro Altamirano” y Medalla “Rafael Ramírez” respectivamente, en su edición 2022.

La medalla Maestro Altamirano son por 40 años de servicios en la educación, fue para el Ingeniero Edgardo Organista Sandoval, mientras que la medalla Rafael Ramírez, por 30 años de antigüedad, fue para los maestros: Lilia Elena Nieto Ibarra, Jorge Alonso García López y Alfonso Escobar Terán

Durante una reunión celebrada en la sala de juntas de la institución, se entregó recompensa económica, a manera de estímulo y reconocimiento por los años brindados al servicio de la educación.

Es la Secretaría de Educación Pública quien hace entrega de estos estímulos mediante la entrega de los premios: Maestro Altamirano y Maestro Rafael Ramírez, que consisten en medalla de oro y plata, respectivamente; así como estímulo económico por sus 40 y 30 años de servicio a la Secretaría de Educación Pública.

Durante una sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes también la jefa del departamento de Recursos Humanos, Rosa del Mar Organista Rodríguez; los subdirectores Académico, de Servicios Administrativos y de Planeación, Pedro García Hinostro, Daniel Maytorena García y Leonel Baylón Reyes, respectivamente, así como el líder sindical de la delegación D-V-95 de la Sección 61 del SNTE, César Parra Salazar.

Por su parte, tanto el director Eugenio Borboa como el representante sindical César Parra, externaron su felicitación y reconocimiento a sus compañeros de labor en la institución por los años de servicio en favor de la formación de profesionistas.