Maestros de Telesecundarias reciben importante información sindical

El Maestro Alfredo Briseño Alvarado hace entrega de convocatorias para la Cuarta Consulta Nacional y el Quinto Pleno Seccional Extraordinario

Empalme, Sonora.- El Maestro Alfredo Briseño Alvarado, en su carácter Secretario la Delegación DII36, de la Sección 54 del SNTE en la región, ha visitado todas las Escuelas Telesecundarias de la región, llevando a maestros y demás personal de apoyo, importante información sindical.

Dando cumplimiento a las indicaciones del también Maestro Raymundo Lagarda Borbón, ha informado a sus compañeros sobre la convocatorias de lo que será la Cuarta Consulta Nacional y el Quinto Pleno Seccional Extraordinario.

En el primero de los casos habrá de abordarse el pliego nacional de demandas 2022.

El Maestro Briseño Alvarado, ha estado en diálogo y franco acercamiento con maestros de las Telesecundarias de las colonias Pitic y Sahuaral, en Empalme, así como en la Telesecundaria de Santa Clara, en San José y San Carlos, estas tres últimas del municipio de Guaymas.

El líder sindical regional del área de Telesecundarias de la Sección 54 ha referido que la participación del gremio es muy importante para seguir fortaleciento al SNTE.

“Unidos para trascender”, señala.