Madre y sus 2 hijos, de ‘Aranjuez’ llevan 25 días desaparecidos

Desde el día 26 de julio salieron de su casa y ya no regresaron; fue hasta el 17 de agosto cuando familiares denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia

Guaymas, Sonora.- Una madre de familia y sus 2 hijos, vecinos de ‘Aranjuez’, al norte de Guaymas, llevan ya 25 días desaparecidos, según han denunciado familiares ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se trata de la señora Luisa Fernanda Hernández Gómez y sus dos hijos: Axel Santiago y Manelik Yaredth Reyes Hernández.

En el reporte por desaparición formulado por familiares ante el Ministerio Público en Guaymas, se señala que desde el día 26 de julio salieron de su hogar y ya no regresaron.

Sin embargo, fue hasta el pasado día martes 17 de agosto cuando se acercaron ante la dependencia judicial a interponer denuncia por desaparición.

Los colectivos Madres Buscadoras de Sonora y Guerreras Buscadoras de Sonora, desde día antes habían estado publicando desde días antes las fichas de desaparición de Luisa Fernanda y sus dos hijos, ante lo que la Fiscalía emitió a la vez un comunicado, conminando a sus familiares a presentar denuncia, pues no lo habían hecho.

Como citamos líneas arriba, fue hasta el reciente martes 17 de agosto cuando decidieron reportar el caso.