Madre postiza azota a niño con cable de la luz por comerse un pan

Además, con un cuchillo le provocó una herida en una de sus manos; el pequeño muestra signos de tortura anteriores

Madre postiza azota a niño con cable de la luz por comerse un pan; además, con un cuchillo le provocó una herida en una de sus manos; el pequeño muestra signos de tortura anteriores.

La Paz, Bolivia.- (Puntualidad Informativa) El hambre llevó a un niño de 9 años de edad a comerse un pan demás, y ello le valió que la mujer, a cuyo cargo se encuentra, lo azotara con toda crueldad con un cable de la luz, además de herirlo con un cuchillo en una de sus manos, en hechos ocurridos en la provincia de Yacuma, en Bolivia; la mujer ya está detenida, y las autoridades investigan cómo es que tenía al niño bajo su cuidado, y quiénes son sus familiares.

Se dijo, que la pequeña víctima recibió una serie de azotes tanto en su espalda y en sus muslos, cruel castigo que obligó a las autoridades llevarlo a que recibiera atención médica.

Se ha establecido que desde hace tiempo la mujer ha venido sometiendo a duras torturas al niño, pues presenta lesiones antiguas en diferentes partes del cuerpo.

En esta ocasión, tan solo por comerse un pan que no le correspondía, la agarró en su contra, pegándole con toda crueldad con un cable para energía eléctrica, además de atacarlo con arma blanca.