Madre delfín captada ayudando a su cría muerta a que se mantenga a flote

La desesperación de la madre para que su cría viva llamó la atención de las personas de los alrededores

Madre delfín captada ayudando a su cría muerta a que se mantenga a flote; la desesperación de la madre para que su cría viva llamó la atención de las personas de los alrededores.

Florida.- En las redes sociales ha estado circulando un nuevo vídeo donde se ve la preocupación de una madre delfín para que su cría viva y hace lo que está a su alcance para que ella este a flote.

El hecho fue captado en las aguas de Indian Shores en el estado de Florida, Estados Unidos, y ha llamado la atención de todas las personas del mundo por tan insólito acto.

El clip grabado por una persona fabricante de canoas, también permite ver que se acerca otro delfín para poder ayudar a la madre desesperada.

Varios de los comentarios por parte de los internautas hacia la madre, deja ver el dolor de lo que es perder un hijo y el dolor de la madre. Una persona escribió “La madre de este delfín no estaba lista para dejar ir a su bebé muerto, y lo empuja a través del canal que lleva a la costa”.

Una delas hipótesis por parte de personas ajenas a la situación, es sobre que si el bebé delfín fue golpeado por un bote, hasta el momento es la más aceptada, aludiendo que esta cerca de la zona del canal donde se producen este tipo de accidentes.

(Tomado de: EL PAÍS)