‘Madre Buscadora’ sufre la desaparición de otro hijo, el joven Juan Carlos

Nada se sabe de su paradero desde el día jueves 6 de enero; en julio del 2020 desapareció su hermano José Martín Hernández Díaz

Hermosillo, Sonora.- La señora Gabriela, integrante del colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’ sufre ahora la desaparición de otro hijo, el joven Juan Carlos Hernández Díaz, de quien nada sabe de su paradero desde el día jueves 6 de enero del presente 2022.

La señora Gabriela, representante del Colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’ en la Costa de Hermosillo, busca desde el día 31 de julio del 2020 a su otro hijo de nombre José Martín Hernández Díaz.

Y desde anteayer nada ha sabido del joven José Carlos, quien salió de su casa, en el poblado Miguel Alemán y ya no regresó.

En la página oficial de Facebook, el citado colectivo hace la siguiente publicación:

“El día 6 de enero desaparece otro de los  hijos de nuestra compañera Gaby, la representante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora en la Costa; ella busca a su hijo José Martín, desaparecido desde 31 de julio del 2020.

Si sabes dónde está Juan Carlos por favor llama al número de la página, tu llamada será anónima y dará paz a una familia apiádate del dolor de una madre que no busca culpables ni justicia sólo busca paz”.