Madrastra estranguló a niña en la bañera

Hoy recibe sentencia de cadena perpetua por el crimen; la víctima tenía 9 años de edad

Madrastra estranguló a niña en la bañera; hoy recibe sentencia de cadena perpetua por el crimen; la víctima tenía 9 años de edad.

Nueva York.- Shamdai Arjun se enfrenta a cadena perpetua tras ser declarada culpable por la muerte de su hijastra de 9 años, encontrada muerta en una bañera, anunció la Fiscalía del Distrito de Queens; “este es un caso horroroso de un niña indefensa de 9 años de edad, a quien su madrastra cuidaría, pero en su lugar fue estrangulada por ella”, dijo el fiscal John Ryan. “Sus acciones son verdaderamente incomprensibles y merecen el máximo castigo permitido por la ley”.

Arjun (55) fue vista saliendo con su ex esposo de la casa en Richmond Hill donde la niña Ashdeep Kaur fue asesinada, alrededor de las 5:30 p.m. el 19 de agosto de 2016. Una vecina que los vio le preguntó por la niña y ella respondió que estaba en el baño esperando a que su padre la recogiera.

La vecina llamó al padre, quien le pidió que derribara la puerta del baño. Lo hizo y encontró el cuerpo de Kaur en la bañera, recordó Pix11.

Un informe de la oficina del médico forense determinó que la niña murió por estrangulamiento manual.