Martes violento vivió Guaymas-Empalme y el valle

Tres hombres fueron ejecutados, dos de ellos identificados como Jesús Manuel Monreal y Fernando Salazar; en La Atravesada, además reportaron detonaciones

Martes violento vivió Guaymas-Empalme, y el valle; tres hombres fueron ejecutados, dos de ellos identificados como Jesús Manuel Monreal y Fernando Salazar; en La Atravesada, además reportaron detonaciones.

Guaymas, Sonora.- La región de Guaymas-Empalme vivió un martes de violencia, al registrarse tres ataques armados, con saldo de igual número de personas asesinadas.

En Empalme, fue muerto a balazos el joven Fernando Salazar Nava, vecino de la colonia Libertad, de 30 años de edad, cuando viajaba en una camioneta GMC, por las calles Reforma y Guillermo Prieto.

Hombres desconocidos lo interceptaron y le hicieron al menos 30 disparos de arma larga, para de esta manera privarlo de la existencia, quedando a bordo de la misma unidad.

En el valle de Empalme, un jornalero agrícola fue ejecutado también a balazos, en terrenos del campo ‘San Enrique’,  cerca del ejido Junelancahui; personas desconocidas le dispararon y lo privaron de la existencia, quedando el cuerpo tendido en el suelo, junto al cerco perimetral, construido de malla ciclónica; de momento no fue identificado.

Luego, en Guaymas, en la colonia ‘Rodríguez Alcaine’ era victimado igualmente a balazos Jesús Manuel Monreal, de 49 años de edad, hijo del conocido guaymense, dedicado a bienes y raíces, Jesús Monreal, más conocido como ‘El Güero Donas’.

A los pocos minutos más tarde, se activaba de nueva cuenta el código rojo, al reportarse detonaciones de arma de fuego en el poblado Morelos (La Atravesada), caso del que no hubo mayor información; al parecer fueron sólo balazos.