Luis Armando y su hobby por las maquetas

El joven vecino del sector ‘Calichi’, de Guaymas, disfruta de este arte y tiene toda una colección de sus trabajos

Guaymas, Sonora.- Luis Armando, es un joven vecino del sector ‘Calichi’ de Guaymas, quien desde el año 2019 se dedica a hacer maquetas, como hobby, arte del que disfruta y colecciona hoy en día sus muchos trabajos que a la fecha ha hecho.

Hace sus maquetas, con imágenes urbanas, les toma fotos y las comparte con amigos y seguidores en sus cuenta de Instagram.

Luis Armando quiere que mucha gente mire y aprecie su trabajo, lo que hace como un mero hobby, sin hacer de lado la idea de poder dedicarse a esto y algún día encontrar un buen trabajo en el que pudiera poner en práctica sus habilidades, sus conocimientos en la materia.

El jovencito Luis Armando, comenta: “Me gusta mucho el arte; cualquier tipo de arte, y me gusta coleccionar figuras; empecé hacer maquetas el año 2019 de diciembre”.

“Y me agregué a red social, Instagram, donde comparto fotos de lo que elaboró; antes lo hacía para venderlas algunas, pero ya no tuve chance de seguir haciéndolas a falta de cajas oh material, así que mejor las que tenía les tomé fotos y las subí a Instagram para que las puedan ver, y espero más adelante poder comprar todo lo necesario para hacer más y si se me da de nuevo las venderé”.

Y agrega que hace grafittis, rostros, maquetas, y que le gustaría dedicarse de lleno a esto, pero por lo pronto lo que hacer ‘es más de exhibición’.

Señala que algunos de sus amigos, que lo conocen, le encargan para su colección.