
Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres, al parecer jóvenes, perdieron la vida poco antes del amanecer, luego de que presuntamente el conductor se quedara dormido y se saliera de la carretera Internacional México 15.
El vehículo en el que viajaban se impactó contra la parte trasera de un tráiler estacionado, en el que prácticamente se metieron abajo. Ambos perdieron la vida al instante, al terminar decapitados.
El accidente se registró a escasos minutos después de las 3:00 horas de este sábado 13 de septiembre, a la altura del kilómetro 204 de los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, justo frente a una estación de servicios conocida como ‘El Trocadero`, entre la calle Santos Degollado y el distribuidor vial de la ciudad, mejor conocido como El Trébol.
Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial con identificaciones encontradas entre sus pertenencias, como Jorge Alfredo C., y Alfredo A., con domicilio en la ciudad de Culiacán y en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, respectivamente.
Según se estableció, ambas víctimas se desplazaban sobre la rúa federal a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, de color azul, por los carriles que circulan de la salida de Los Mochis rumbo a Guasave.
En el sitio antes mencionado, presuntamente el chofer se quedó dormido y se salió de la carpeta asfáltica.
Al perder el control y salirse de la carretera federal, se impactaron en la parte trasera de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado a un costado.
Como consecuencia del fuerte impacto, y la gran velocidad, el vehículo quedó completamente destrozado, ya que prácticamente se metió debajo de la caja del tractocamión estacionado a un costado de la carretera México 15.
Personal que se encontraba trabajando en ese momento en la estación de servicios El Trocadero, de inmediato reportó a las líneas de emergencia 911 el fatal accidente. Al sitio acudieron paramédicos, pero al llegar prácticamente no fue necesaria su intervención, ya que se confirmó que ambas víctimas perdieron la vida al instante al quedar decapitadas.
El accidente ocasionó que el vehículo terminara como pérdida total; prácticamente quedó hecho chatarra, luego de que toda la parte del capacete se arrancara al quedar debajo del tráiler.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, para hacerse cargo de los trabajos del accidente.