Los memes y burlas por las mini-letras de EMPALME

Fueron colocadas ayer por el Ayuntamiento en el Paseo Ferrocarrilero

Los memes y burlas por las mini-letras de EMPALME; fueron colocadas ayer por el Ayuntamiento en el Paseo Ferrocarrilero.

Empalme, Sonora.- Tras la instalación de las letras EMPALME en el Paseo Ferrocarrilero, en el área de la fuente, por parte del Ayuntamiento que encabeza Francisco (Patico) Genesta Sesma, las burlas y memes no se han dejado esperar en redes sociales.

Y es que para los empalmenses estas letras están demasiado chicas, que en nada se parecen a las que han sido instaladas, de manera espectacular, en otras ciudades, aunque ya hay un Comité Ciudadano trabajando para mandarlas hacer de esa dimensión, se está trabajando en ello, en un proyecto distinto, por separado.

En redes sociales, tanto en Twitter, en Facebook, así como por WhatsApp, circulan desde la tarde de ayer una serie de memes y comentarios, burlándose de las multicitadas letras EMPALME, del ya antes citado Paseo Ferrocarrilero, una obra del Ayuntamiento de la 4T.

José G. Plata Mendoza, comenta: “Sigue sin haber nada en empalme”.

Berna Domínguez, dice: “Se nota que le invirtió sus buenos millones a esas super letras”.

Jazmín Mar, comenta: “¡Porque! Empalme no necesita esas letras y colores de parque infantil”.

Perla Cota, le contesta: “ntp están tan pequeñas que nadie lo notará jaja”.

Daniel Santiago Chávez Carrillo, dice: “Por el tamaño de esas letras bien las podría hacer puesto arriba de su escritorio”.

Los memes y burlas por las mini-letras de EMPALME; fueron colocadas ayer por el Ayuntamiento en el Paseo Ferrocarrilero.

Alvarez M. Araujo, señala en otro comentario: “LO QUÉ PASA QUE EL CREÉ QUE NO ENTENDEMOS ESE MENSAJE OCULTO Y SE LOS VOY A DESIFRAR EL. PINSA QUE ASÍ DE PEQUEÑO ES NUESTRO SAREREBRO PARA PENZAR DE LA CHINGA QUE LE ESTA PONIENDO AL PUEBLO ASÍ NOS”.

Alma Delia Serrano Ibarra, dice que son de papel mché, en tanto Rosa Meléndres opina que son de plastilina, en tanto Oscar Vázquez Morales, comenta: “Súper jajaja mas culeras no había”.

Manuel Castillo, va más allá y comenta: “Se echó un buen billete ala bolsa el rata del Pantico Genestas salió igual de rata que el Kiriki”.

Y Albertico León, dice: ‘Lo barato sale caro’.