Logra Policía Estatal 65 detenciones en Cajeme

Incautan armas, vehículos y sustancias prohibidas durante los operativos de prevención del delito que realizaron en el mes de noviembre

Cajeme, Sonora.- En el combate a la delincuencia y acciones para la seguridad en Cajeme, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró durante el mes de noviembre 65 aseguramientos de personas y la incautación de armas, vehículos y sustancias similares al narcótico.

En los patrullajes de vigilancia que ha desplegado la Policía Estatal en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se han registrado 49 personas detenidas en flagrancia delictiva y 16 por faltas administrativas.

Durante el mes de noviembre incautaron nueve armas de fuego, cuatro armas blancas, 119 cartuchos y lo equivalente a más de 20 mil 170 dosis de sustancia similares al narcótico.

Ante las denuncias y los hechos que se han registrado en el municipio, la Policía Estatal se encuentra en operativo permanente en colonias con mayor incidencia delictiva y localidades del Valle del Yaqui para colaborar con las fuerzas municipales y federales en la recuperación de la paz y tranquilidad de hombres y mujeres de Cajeme.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).