Localizan carro blindado, cartuchos y puntas “poncha llantas”

Operativo de personal de la Sedena y PESP en el municipio de Santa Ana, Sonora; no hay detenidos

Santa Ana, Sonora.- Un vehículo blindado, cargador, cartuchos y puntas de metal fueron aseguradas por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Santa Ana.

Durante los patrullajes de prevención y vigilancia del día viernes 28 de enero, en camino de terracería que conduce al ejido El Coyotillo, la PESP y Ejército Mexicano localizaron una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, de color gris con blindaje.

En el vehículo había un cargador para arma de fuego calibre .223 con diez cartuchos, asimismo, 58 puntas de metal, tambien conocidas como “poncha llantas”.

Debido al hallazgo, toda la materia fue asegurada por el operativo coordinado y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En Santa Ana, Magdalena y localidades de la región, se mantiene la presencia operativa de la Policía Estatal para colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en acciones de seguridad para las y los ciudadanos.