Lo sepultan junto con su camioneta

El vehículo se lo había regalado uno de sus hijos, pero por su enfermedad poco pudo disfrutar, y ese fue su último deseo, llevárselo hasta su última morada

Ciudad Constitución, BCS.- El señor Adán Arana, conocido y muy estimado vecino de San Carlos, Baja California Sur, fue sepultado junto con su camioneta, que no hacía mucho tiempo uno de sus hijos le había regalado, pero como enfermó, no pudo disfrutarla, y ese fue su deseo, lo enterraran con su pick-up.

Su último deseo le fue cumplido por sus familiares, y el día de ayer tuvo lugar el sepelio, sin precedente, en la comunidad de Comondú, ante el asombro de mucha gente.

Su hijo mandó cavar la tumba con bloque de cemento, con el tamaño necesario para que pudiera caber la camioneta pick-up.

El señor Adán Arana, pionero en San Carlos, Baja California Sur, del sector pesquero, fue una persona mucho muy querida en el lugar.

Fue sepultado en el Panteón Municipal, y hubo la necesidad de disponer de una grúa, con la que la camioneta, y el ataúd en su cajuela, fue bajando lentamente hacia la fosa, ante la mirada atónita de todos los presentes.