‘Lo perdono con todo mi corazón’, le dice una mujer a sicario que acababa de ejecutar a su hijo

‘Que busque a Dios, porque así como yo sufro en estos momentos, no quiero que ningún otro padre de familia sienta lo que yo siento’, señala la fémina

‘Lo perdono con todo mi corazón’, le dice una mujer a sicario que acababa de ejecutar a su hijo; ‘que busque a Dios, porque así como yo sufro en estos momentos, no quiero que ningún otro padre de familia sienta lo que yo siento’, señala la fémina.

Guatemala.- Una mujer dice ‘perdonar con todo su corazón’ a sicario que fue detenido por la policía tras haber ejecutado a su hijo, declaraciones que la fémina hizo ante la prensa en presencia del cuerpo de la víctima, que todavía estaba sobre el pavimento, en la misma escena del crimen.

“Que lo perdono con todo mi corazón y que busque del Señor, porque así como yo tengo el dolor en mi corazón en estos momentos por la pérdida de mi hijo, no deseo que ningún padre de familia sienta lo que yo siento en mi corazón”.

“Lo perdono y que busque de Dios, porque así como yo sufro sufrimos muchos padres por la rebeldía de nuestros hijos, yo no podría decir si mi hijo habría hecho alguna maldad; no lo se”.

“Lo perdono; que sea Dios quien tome el control de esta situación con los culpables de lo que le hicieron a mi hijo.

Dijo que su hijo la acababa de dejar en su trabajo; que él tripulaba una motocicleta de su propiedad cuando lo victimaron a balazos.