Lo dan de alta tras padecer COVID, se arrodilla y da Gracias a Dios

Un hombre fue captado en un hospital rezando, alzando sus brazos, agradeciendo al Señor por esta nueva oportunidad de vida

Lo dan de alta tras padecer COVID, se arrodilla y da Gracias a Dios; un hombre fue captado en un hospital rezando, alzando sus brazos, agradeciendo al Señor por esta nueva oportunidad de vida.

Circula en redes sociales la presente imagen, en donde un hombre que fue dado de alta en un hospital se arrodilla, levanta sus manos y da gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida que le ha dado.

El hombre había estado internado en dicho nosocomio durante varios días, en condiciones complicadas de salud a consecuencia de COVID-19.

Dijo que las oraciones de su familia, de sus amigos y compañeros de trabajo, en los momentos más difíciles de su problema de salud fueron escuchadas por Dios, por lo que precisó, ‘tiene mucho que agradecer al Señor’.

Cuando le dijeron estaba dado de alta, que ya se iría a su casa, antes de abandonar el hospital lo primero que hizo fue hincarse y comenzar a rezar, hecho que fue captado por uno de los médicos que lo había estado atendiendo.