Llora Señora porque le cortaron la luz; le preocupa su nietecita de un año de nacida

El último recibo le llegó muy alto, y CFE le negó una prórroga para pagar, hoy le cortaron el servicio

Empalme, Sonora.- María Elena, vecina desde hace 40 años de la colonia Libertad, inconsolable, llorando, llamó esta tarde a RADAR Sonora, molesta contra Comisión Federal de Electricidad, porque le cortaron el servicio de energía eléctrica, cuando ella estaba solicitando se le concediera una prórroga para poder cubrir el importe el día último.

Señala, que el último recibo le llegó por poco más de 3 mil pesos, y que hace días fue a abonar mil pesos, y a solicitar le permitieran pagar el resto para fines de agosto, fecha en la que ella recibe su raya y la pensión por viudez.

Su esposo murió hace tres años, y dice le preocupa mucho su nietecita de tan solo un año de edad que ella cuida en su casa, más otro nieto de más edad, por lo que le duele mucho la insensibilidad de CFE, de no concederle la prórroga.

Agrega que desde hace tiempo ha seguido este sistema para pagar los recibos de luz; abona y al fin de mes termina de pagar, pero en esta ocasión la paraestatal se rehusó a concederle mas tiempo, y hoy fueron a cortarle el servicio.

Doña María Elena andaba buscando a algún familiar o amigo que le prestara dinero para terminar de pagar el recibo, y que el servicio le sea reconectado, pues sus nietos estarían corriendo el riesgo de deshidratarse, todo por la insensibilidad de CFE: