Llevarán Jornadas Familiares a Centro Integral de Atención  Social de La Popular

Para beneficiar y acercar los servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales

Guaymas, Sonora.- Para beneficiar y acercar los servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales, este viernes iniciará la campaña de Jornadas Familiares en el Centro Integral de Atención Social (CIAS), del sector La Popular.

El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social, emprenderá esta jornada a partir de las 11:00 hasta las 15:00 horas, anunció María del Pilar Hernández Félix, y donde participarán Salud Pública Municipal, Instituto de la Juventud, Coordinación de Vivienda, Dirección de Ecología, Instituto Municipal de Cultura y Arte, Coordinación de Gestión Social, Atención Ciudadana e Instituto Municipal de la Mujer.

Además, se ofrecerá la plática “La importancia del consumo de vitaminas y minerales”, a cargo de la nutrióloga Austria Castro, clase de pilates (cupo limitado) y consulta nutricional para todos los asistentes.

Hernández Félix comentó que también habrá un “Pulgatón” donde se aplicará Ivermectina para las mascotas.

Esta es una de las primeras acciones que estaremos realizando en los cuatro Centros de Integrales de Atención Social con los que cuenta el Municipio ubicados en las colonias, Mirador, 23 de marzo, Popular y Fátima, pues la intención es tener contacto directo con las familias, apoyarlas y darles respuesta a las solicitudes y trámites que soliciten, expresó Hernández Félix.

“La alcaldesa Karla Córdova González está comprometida con el proyectos de los Centros Integrales porque serán estos el detonante de la actividad social, artística, deportiva y de gestión para todos los guaymenses”.

Llevarán Jornadas Familiares a Centro Integral de Atención  Social de La Popular, para beneficiar y acercar los servicios que ofrecen las diferentes dependencias municipales.